Nacemos de la necesidad de las empresas regiomontanas de contar con una compañía experta en materia de Seguridad Privada profesional y confiable, con personal altamente capacitado.
Desde hace más de 15 años enfocamos nuestros esfuerzos en desarrollar planes de seguridad integral que solucionan las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Contamos con personal de seguridad confiable y experto en la materia, en constante evlacualción y capacitación, con la finalidad de lograr así su mejor desempeño. Para nuestro proceso de reclutamiento y selección, contamos con la aplicación de la CUIP (Clave Única de Identificación Permanente), que nos permite seleccionar al mejor personal que cuidará tu empresa.
Además, contamos con el permiso estatal al día de los estados de Nuevo León y Coahuila, para operar como empresa de seguridad, lo cual nos permite ser una garantía como prestadora de servicios de seguridad.
Para nosotros, el proceso de capacitación es de vital importancia para el desempeño de los guardias de seguridad, por lo que mensualmente nuestro equipo certificado brinda capacitaciones con la finalidad de brindar un servicio que se adecúe a las necesidades de nuestros clientes.
De esta forma, podrán desarrollar correctamente las funciones para las cuales han sido contratados, cumpliendo con el objetivo principal: disminuir los niveles de riesgo de las instalaciones que salvaguardan, manteniendo condiciones seguras para la sociedad.